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¿Puedo cambiar un lente que compré por la tienda online?

Sí, tienes la opción de cambiar el producto que compraste a través de nuestra tienda online. Para ello, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de WhatsApp dentro de las primeras 10 horas posteriores a la compra, o antes de que se realice el envío, lo que ocurra primero, para poder gestionarlo de inmediato. En caso contrario, si el pedido ya ha sido despachado, deberemos esperar a recibir la devolución del producto en nuestra tienda antes de poder procesar cualquier cambio.

¿Puedo cambiar un lente que compré por la tienda online luego de recibirlo?

Si, la condición para el cambio es que los productos no hayan sido usados. No deben tener ningún daño, rotura, marca, salpicadura o mancha. Deben estar en el mismo estado en que se recibieron con sus envoltorios o cajas originales incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

¿Puedo cancelar mi pedido antes que sea enviado?

Sí, tienes la opción de cancelar tu pedido antes de que sea enviado. Para hacerlo, es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de WhatsApp de manera inmediata. En caso de que hayas realizado la compra utilizando algún medio de pago digital, el reembolso se efectuará a través del mismo medio seleccionado para realizar el pago, ya sea tarjeta de crédito, débito o billetera virtual. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, es posible que el reembolso no se refleje de inmediato en tus movimientos, por lo que te sugerimos verificarlo al recibir el resumen de tu banco. Si has optado por pagar mediante transferencia bancaria o billeteras virtuales, necesitaremos que nos proporciones un CBU o CVU para realizar la transferencia correspondiente cuando te pongas en contacto con nosotros. Todos los procesos de devolución se llevan a cabo en un período razonable, pero es importante tener en cuenta que las acreditaciones pueden verse demoradas debido a factores externos a nosotros.

Botón de arrepentimiento.

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

Si desea anular un pedido realizado a través de www.optica deberás comunicarte llamando al (0376) 4SSSS de lunes a sábado en el horario de 9 a 18hs y solicitá por el Área de Ventas Web o envíanos un Whatsapp al (0376) haciendo clic acá.